08 septiembre, 2013

JENNIFER Y SARA






Os presento a madre e hija. Ya me dijeron que fotografiar a peques era de lo más difícil, pero Sara estaba encanta de ser el centro de atención y se mostró alegre, divertida y muy fotogénica.


Ya lo comenté en la entrada de fotos de katy y Angie : Tal vez os gustaría tener fotos del estilo ya sea en pareja o individual...y así a lo gratis, porque mi amor al arte me puede. Yo ando practicando con la cámara y necesito gente para retratar.  Si os apetece podéis escribirme a whereORwhat@gmail. Pero seguramente habéis llegado hasta aquí por mi facebook así que un "Psst, quiero fotos" es suficiente. 
Y si no, tranquilos no tardaré en ir detrás vuestro.




 |  © Fotos por Julie Guarnes  | 


SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© whereORwhat-photos. All rights reserved.
Blogger Designs by pipdig